Ministerio de Defensa y las Escuelas Vocacionales aperturan curso de conducción de vehículos livianos

Por Wilson Perez 
          
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE), La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la P.N y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, con su programa Quisqueya Digna, realizan la apertura oficial del segundo curso de conducción de vehículos livianos, para preparar a Setecientos (700) estudiantes.
         
El curso tendra una duración de tres meses Sabatino, beneficiando a diferentes sectores de escasos recursos de nuestra sociedad, con la intención de formar nuevos conductores de manera profesional, para que su labor sea lo más técnica y segura posible.
          
El mismo incluirá aspectos generales de cortesía, disciplina, formación humana y cívica, enmarcado en la inserción social y la seguridad ciudadana, contribuyendo así a erradicar en parte, la pobreza extrema.
         
El sábado 28 de abril 2018 se realizó un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN, con la presencia del director de la DIGEPEP, Lic. Domingo Contreras.
        
Resaltando el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem , ERD., en el ámbito de la inclusión social, en aras de seguir contribuyendo con la formación técnico profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 
       
El acto inició a las 10:00 horas a.m., presidido por el General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la P.N, acompañado por el Lic. Domingo Contreras, director de los Programas Especiales de la Presidencia, Lic. Ayaxc Mercedes, subdirector del programa Quisqueya Digna.
        
El General Coronado Abreu, recibió mediante unas breves palabras a los estudiantes, motivándolos a capacitarse en cualquiera de los cursos-talleres que se imparten en las Escuelas Vocacionales, de manera gratuita.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget