Hospital aclara Kimberlin fue llevada por dos jóvenes a la emergencia


SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológicio Ney Arias Lora informa que la paciente Kimberlin Esther Adón, fue llevada a la emergencia del centro de salud alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 del presente mes por dos jóvenes en un vehículo privado y que el caso en investigación.
La institución confirmó a través de las cámaras del centro que la joven Adón fue transportada a la emergencia en un vehículo privado por una joven y un joven, no por unidades del 911 como se había informado en principio.
En una nota de la gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas se explica que las autoridades policiales en la puerta del establecimiento levantan todas las informaciones relacionadas con pacientes que son introducidos al establecimiento de salud vía emergencia.
La paciente asistida en la emergencia por personal médico presentaba Hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).
El centro reitera que el caso está en investigación y que se tienen las imágenes de las cámaras del establecimiento dónde se puede observar los dos jóvenes que introducen la paciente a la emergencia de la institución.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget