Lanzador novato de las Estrellas Joel Payamps poncha 14 en AA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador de las Estrellas Orientales Joel Payamps tuvo este martes una espectacular apertura en Doble A (Liga del Sur), donde ponchó 14 de los 20 bateadores que enfrentó, camino a anotarse su  cuarta victoria seguida, en igual número de aperturas, con el equipo sucursal de los D-Backs de Arizona (Jackson Generals).
Payamps (7-2, 2.38) tiró 5.2 entradas en blanco. Permitió dos imparables. No concedió base por bolas. Hizo 100 lanzamientos, de los cuales 67 de ellos fueron strikes.
El derecho ha lanzado en 21 partidos esta temporada, seis de ellos como abridor. Una de sus aperturas fue en Triple A, el único juego en el cual ha lanzado en ese nivel este año.
En sus cinco juegos iniciados en Doble A este año, Payamps tiene record de 4-0, con 1.52 de efectividad. En 29.2 entradas ha permitido 15 incogibles. Tiene 40 ponches y cinco bases por bolas. La oposición le batea para promedio de .153. Su WHIP es de 0.67.
Payamps. la temporada pasada con las Estrellas, actuó como abridor (dos juegos) y como relevista (13 juegos).
Su record con los Orientales fue 1-0, con 2.88 de promedio de carreras limpias permitidas. Lanzó en 25 entradas. Permitió 28 incogibles. Ponchó 16 y concedió seis bases por bolas. Su WHIP fue 1.36.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget