AND y Junta de Vecinos se unen para proceder legalmente contra institución educativa que opera sin permiso y en desafío abierto a las autoridades.

 


Santo Domingo- La Alcaldía del Distrito Nacional y la Junta de Vecinos Los Cacicazgos han  unificado esfuerzos para proceder legalmente contra la institución educativa Babys First School, quièn ha instalado un centro educativo en un inmueble que no cuenta con los permisos para operar de manera comercial, sino que de acuerdo a la normativa establecida en el mismo solo es posible una vivienda unifamiliar.

El ADN establece que a pesar de advertir la normativa a la propietaria del inmueble y a la inquilina que es la propietaria del centro educativo, estos, a espaldas de las autoridades han iniciado operaciones por lo que serán sometidos a la acción de la justicia.

La Alcaldía del Distrito, en ese sentido informó que procederá legalmente con el Centro de Estimulación Temprana BFS Babys Firts School, por deliberadas y reiteradas violaciones  a las normas municipales, al instalar un centro educativo en un área residencial sin contar con el permiso y habiéndose reiterado  la objeción para que operen.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget