Oficina de Diputado abre concurso dirigido a jóvenes innovadores y emprendedores

 


Como una forma de incentivar a la juventud a la innovación y creatividad, a propósito de la pandemia que azota fuertemente al mundo, en espacial a República Dominicana, La Oficina Legislativa del Diputado Elías Báez convoca a jóvenes de Santo Domingo Oeste, entre 18 y 35 años, a que presenten proyectos con la el objetivo de premiar las mejores ofertas innovadoras y emprendedoras.

Se evaluaran las ideas en las áreas de las Tecnología, Emprendimiento, Medio Ambiente y Reciclaje. Específica que, al primer lugar de cada categoría, recibirá un premio cincuenta mil pesos en efectivo

Especifica que las propuestas serán recibidas en la oficina legislativa del diputado los jueves, de 2 a 6 de la tarde. O enviarlo por correo electrónico al: Premiandoideas@gmail.com.

Explican que los proyectos deben ser entregados en CD con el contenido en PDF del proyecto, en donde debe colocar una sola de las tres categorías a la que postula; con copia de la cédula de identidad y electoral, sector,  correo electrónico y número de teléfono de contacto.

“Ven y deposita tu proyecto en la Plaza Báez, dirección 27 de Febrero, frente al supermercado Bravo de Colinas del Oeste, en Santo Domingo Oeste (Oficina de Elías Báez). Llamar al teléfono 829-381-8392 y 809-368-9446 (solo para mensajes por WhatsApp)”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget