La CAASD anuncia inversión millonaria para el Gran Santo Domingo


Santo Domingo-Con una inversión que supera los 2,360 millones de pesos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) proyecta mejorar el abastecimiento de agua potable en el Gran Santo Domingo.

Felipe Suberví, Director de la Caasd, ofreciò la informacion durante un encuentro con la prensa, quien anunció además el reinicio de los trabajos en las cañadas de Arroyo Hondo (Los Ríos) en el Distrito Nacional, y la de Guajimía, en Santo Domingo Oeste.

Aseguró que estas acciones catapultarían al presidente Luis Abinader como “el padre del agua en República Dominicana.

Djo que se trata de obras a corto y largo plazo con las que se marcará un antes y un después en materia de eficiencia, calidad y frecuencia en el servicio del agua potable.

De los 2,360 millones de pesos que se invertirán este año, 940 millones serán para Santo Domingo Este, de lo que el 80% tiene que ver con el abastecimiento de agua potable, demarcación donde el próximo domingo se celebrará un Consejo de Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader.

Entre las obras cita colocaciones de tuberías y empalmes en el Callejón Tablita de Villa Faro, en Bello Campo y Arcoíris, en las calles Proyecto CC y Caonabo del sector Ana Virginia, lo mismo en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, en La Esperanza y El Kilombo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget