Presidente Abinader encabezará actos a la Constitución en San Cristóbal

  


El presidente Luis Abinader encabezará los actos conmemorativos al 176 Aniversario de la Constitución Dominicana, este 6 de noviembre en el municipio San Cristóbal.

El alcalde José Montás, junto al presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patria; la gobernadora provincial Pura Casilla y el Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EHEHID), anunció que también sesionarán en la ciudad benemérita los 32 senadores de la República, en un hecho sin precedentes aquí.

Montás dijo que como parte de los actos previos al Día de la Constitución, este jueves hará un reconocimiento especial a siete peloteros de Grandes Ligas, nativos de San Cristóbal.

«La alcaldía de San Cristóbal le entregará la llave de la ciudad al presidente Luis Abinader, al tiempo que será declarado como huésped distinguido, igual que a 31 senadores de la República», dijo Montás.

Las autoridades de nuestro municipio aseguraron que este será un acto sin precedentes en San Cristóbal, donde por primera vez se inaugurará una exposición iconográfica sobre la Constitución Dominicana, origen y evolución de los símbolos patrios.

Los actos iniciarán a las ocho de la mañana, en la avenida Libertad, del municipio San Cristóbal.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget