Diputado Botello vuelve a convocar a manifestación frente a Congreso por dinero de las AFP

 


 El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, dijo la mañana de este jueves que estará satisfecho que le hagan un juicio político y que hasta que lo destituyan del cargo como diputado, luego de que los manifestantes que convocó para exigir la aprobación en el Senado del proyecto de ley que busca entregar el 30 por ciento de los fondos de pensiones, hayan lanzado piedras al edificio del Congreso Nacional.

A través de un video en vivo por su cuenta de Facebook, Botello explicó que aceptará cualquier sanción que se le imponga, luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que apoderará a la comisión de disciplina por la convocatoria de los manifestantes.

Dijo lamentar  que hoy quien le esté respondiendo sea su amigo, y hermano, Alfredo Pacheco, tras indicar que estas dispuesto a ir a todos los tribunales disciplinarios del Congreso Nacional y recibir con honra cualquier sanción que se le ponga por defender al pueblo.

Dijo que se la ha acusado de hacer “campaña política”, pero que él no está buscando “dos minutos de fama” si no que persigue una causa social.

En cuanto a la convocatoria, Botello explicó cómo se dieron los hechos que llevó a una reacción agresiva por parte de los manifestantes.

El diputado reformista Pedro Botello dijo que el miércoles volverán al Congreso Nacional, y que en el mismo lugar se volverán a reunir, donde mismo terminamos, pero sin violencia.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget