Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE

 


 Santo Domingo, (miércoles 23 de septiembre).- El periodista y profesor universitario Daniel Candelario presentó su candidatura por ante la Comisión Especial del Senado de la República para ocupar un puesto como miembro titular del Pleno o suplente de la Junta Central Electoral (JCE).

Candelario, quien lleva más de dos décadas en el ejercicio periodístico, fue propuesto por varias entidades para formar parte del órgano electoral, el cual recibió más de 300 solicitudes para ocupar las diez vacantes disponibles.

Entre las instituciones que lo postulan para formar parte del organismo comicial está la Federación Nacional de Empresarios y Comerciantes de la República Dominicana (FENACERD), la cual resaltó sus cualidades personales y dotes en el ejercicio periodístico en más de 20 años de relación.

Mientras que el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), entidad de la cual es miembro, ponderó también su dilatado ejercicio profesional en los medios de comunicación, además de sus aportes al área formativa y social.

Asimismo, la Unión de Vendedores del Mercado Nuevo (UVEMENU), destacó su conducta ejemplar e independiente, honesta, responsable, objetiva y sin ningún tipo de bandería política.

“Entendemos que su ejercicio profesional privado, a través de los medios de comunicación, además de sus aportes en el área formativa y social, lo coloca a la altura del puesto al que lo estamos postulando”, destacan la FENACERD, el Circulo de Locutores y UVEMENU.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget