Abinader afirma esperará diagnóstico de pandemia para recomendar medidas pertinentes

El presidente electo, Luis Abinader, afirmó este martes que trabajarán con el diagnóstico de la pandemia del coronavirus que ha hecho el personal de evaluación y seguimiento del Estado para entonces recomendar medidas pertinentes.
El mandatario electo manifestó que esas medidas serán tomadas una vez tome posesión del cargo el próximo 16 de agosto.
El presidente electo precisó  que buscan impulsar el sector de la construcción y las pequeñas y medianas empresas como primer paso de la reactivación económica, una vez y llegue al poder en agosto próximo.
Aseguró que trabajarán apoyando a las medianas y pequeñas empresas, no obstante,  insistió en que todo depende del control que se pueda tener de la crisis del coronavirus, que ya lleva más de 990 muertos.
“Vamos a atender esas dos crisis”, adelantó el presidente electo.
“Para el turismo tenemos que atender la crisis del Covid”, indicó, al tiempo de señalar que durante el día de hoy estará anunciando parte del equipo de turismo que le acompañará en el Gobierno.
Abinader expuso  que los trabajos de control de la pandemia se llevan a cabo en coordinación con el presidente Danilo Medina, junto con la vicepresidenta electa Raquel Peña y Plutarco Arias, recién anunciado como ministro de Salud de la República.
“Y otras personas de distintas áreas de salud se integrarán a las comisiones para conocer la situación y poder en la toma de mando continuar y tomar nuevas medidas para tratar de solucionar esta grave crisis, grave pandemia que está afectando al país” el presidente electo”, explicó Luis Abinader .
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget