Diputado advierte única forma de evitar una crisis en el PLD es proclamando a Leonel candidato presidencial para el 20.

Santo Domingo- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Mancebo, consideró este martes que para resolver la crisis a la interno de esa organización política se debe proclamar a Leonel Fernández como candidato del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.
El legislador ve esa posibilidad como una forma de acabar con los conflictos en el PLD, por lo que descartó que el presidente Danilo Medina, sea el candidato, ya que tiene un impedimento constitucional.
Expresó que el gran movimiento que tiene el presidente del PLD, Leonel Fernández en todo el país, los convierten en el seguro candidato presidencial del 2020.
Aseguró que por las contradicciones en el PLD se había mantenido al margen “esperando que como siempre lo que ha anhelado que es su unidad, pero que hoy hago publico mi pensamiento de que el presidente Leonel Fernández Reyna debe ser definitivamente el candidato del partido para las elecciones de 2020”.
Francisco Mancebo explicó que las visitas del presidente del PLD a todo el país, le ha servido para reconquistar el favor del pueblo dominicanos que lo ha convertido en un fenómeno indetenible, que ha provocado en los compañeros del partido que andan buscando la reelección de Danilo Medina, por lo que qué piensa ya no es posible.
Por: Martha Valenzuela Guillén

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget