Avería de EDE Este deja sin luz a 21 sectores de Santo Domingo Este

Una avería mantiene sin energía eléctrica a 21 sectores del municipio Santo Domingo Este desde la noche del lunes. EDE Este, empresa que suple el servicio en la zona, informó que trabaja para solucionar el problema.
A través de un breve comunicado, la Distribuidora de Electricidad del Este comunicó que sus técnicos trabajan en la solución de la avería, la cual no especificó. Tampoco se señalaron desde cuándo el servicio fue afectado, pero residentes de algunos de los sectores confirmaron a DL que la suspensión de la energía se produjo alrededor de las 8:00 de la noche del lunes.
Dijo que los sectores afectados son Los Mina, Las Frutas, Cerros del Ozama, Génesis, Ramón Matías Mella, María Trinidad Sánchez, Moisés y Jardines del Ozama.
También Las Enfermeras, Mil Flores, Puerto Rico (parcial), Boreal, Los Tres Brazos, Almirante, Mirador del Ozama, Jardines del Ozama, Alma Rosa, Jardines de Alma Rosa, Patria Mella, Alma Rosa II y San Antonio.
“EDE Este destacó que desde primeras horas de hoy el personal técnico trabaja arduamente para resolver esta situación, y ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados por este evento”, subrayó la compañía en el documento.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget