Director Migración realiza en Nagua jornada comunitaria “Un Día Con Mi Pueblo”

MARIA TRINIDAD SANCHEZ. Por sexto año consecutivo se llevó a cabo la jornada comunitaria Un Día Con Mi Pueblo”, una iniciativa que realiza en esta provincia el director de Migración Teniente General (r) Máximo William Muñoz Delgado.
En dicha jornada, la cual abarcó varios sectores de esta provincia, se llevaron a cabo amplios operativos médicos y odontológicos, servicios de fumigación, entrega de: raciones alimenticias crudas y cocidas, equipos de limpiezas, útiles deportivos, un minibús a los estudiantes del Liceo Secundario San Rafael, además del alumbrado eléctrico de varios sectores y servicios de barbería.
Entre los sectores favorecidos están; Pueblo Nuevo, San José de Matanza, Rio Mar, Buenos Aires, San José Villa, Las 500, así como el Centro Asistencial para la Niñez desamparada y el Asilo de Ancianos. 
En el ámbito de la salud fueron atendidas 2,624 personas en diferentes especialidades, entre ellas: medicina general, pediatría, cardiología, ginecología, urología, entre otras, a los cuales les fue suministrado diferentes tipos de medicamentos de acuerdo a su patología; igualmente de servicios odontológicos, y la realización de mamografías a 55 mujeres mayores de 50 años.
Fueron beneficiados también con equipos de limpiezas y productos alimenticios, la fortaleza Olegario Tenares, Policía Nacional, Escuela Vocacional, Cuerpo de Bomberos, destacamento de la Armada Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).
Algunos de los sectores que fueron beneficiados con la instalación y alumbrados de calles fueron: José Francisco Peña Gómez, San José de Villa, Rio Mar, Las 500, Macedonia y las calles Enriquillo y Mella.
En el ámbito de recreación le fueron entregados útiles deportivos a la Unión Deportiva de la Provincia, para ser distribuidas a las diferentes ligas del municipio de Nagua. Al igual que el Hogar de Ancianos y el Orfanato les fueron entregados colchones, equipos de limpieza y raciones alimenticias.
Máximo William Muñoz Delgado dijo que esta actividad se realiza con el apoyo de amigos e instituciones que cada año brindan su apoyo para que el pueblo que lo vio nacer se beneficie de estas actividades en el evento que el mismo ha denominado “Un Día Con Mi Pueblo”.
La misma contó con el apoyo de la Ministerio de Defensa, Ejercito de la República Dominicana, ,  Armada Dominicana, Fuerza Aérea de la República Dominicana, Policía Nacional Comedores Económicos del Estado, Ministerio de Obras Públicas, los laboratorios médicos Mamey Pharma, Mead Johnson, Laboratorio Químico Dominicano (Laboquidom), Alopecil Corporation y PROMESE.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget