Cabrera convoca Acto Declaración de Intención para aspirar Alcaldía Santo Domingo Este

El representante por el Municipio Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, anunció que realizará este jueves 24 de enero, a las 6:30 P.M.,  un acto donde expresará su intención de aspirar a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana.

Cabrera está convocando a representantes de los diversos sectores que componen el Municipio Santo Domingo Este, a un acto que se celebrará en el Hotel Golden House, en la Autopista de San Isidro, del referido Municipio.

El diputado Ramón Cabrera dijo que en el acto presentará las líneas generales de lo que será su programa municipal, el cual espera construirlo con la participación de todos ciudadanos de Santo Domingo Este. 

A través de las redes sociales hace ya un tiempo diversos sectores, empresariales, políticos, comunitarios, entre otros, han venido solicitándole al representante de Santo Domingo Este, que aspire a la alcaldía y al mismo tiempo han estado desarrollando una amplia campaña de promoción, destacando los valores que tiene Cabrera, como dirigente político, como gerente, entre muchos otros.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget