Ventura Camejo y autoridades del MAP se reúnen con canciller Vargas Maldonado

El titular del Ministerio de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, sostuvo en la tarde de este martes una reunión de trabajo con el canciller Miguel Vargas, durante la cual se trataron temas referentes a la estructura organizativa y salarial del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), aspectos a los que el MAP dará seguimiento directamente.
En el encuentro, Vargas Maldonado también explicó algunos detalles del profundo proyecto de renovación tecnológica que se lleva a cabo en la Cancillería, al tiempo que destacó la importancia de la labor que desarrolla el MAP, como organismo rector del sector público, para fortalecer institucionalmente al Estado dominicano.
El canciller resaltó que el MAP: “Está haciendo un gran trabajo, que se siente en cada una de las entidades públicas”, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de Administración Pública en todo el proceso de reglamentación, elaboración de manuales y fortalecimiento institucional de la Cancillería”.
Mientras que el ministro de Administración Pública felicitó al Canciller por su gestión, la cual calificó como “una labor sin precedentes”.
En la reunión estuvieron presentes, además, los viceministros del MAP, Donatila Germán, de Función Pública; Hilda Cabrera, de Innovación y Modernización; Carlos Manzano, de Fortalecimiento Institucional; Elso Segura, de Servicios Públicos y Pedro Nina, de Evaluación del Desempeño Institucional, así como el jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ramón Sánchez.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget