Senadores rendirán informe favorable al Proyecto de ley para la Erradicación del Comercio Ilícito y Falsificación de Productos Regulados

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Industria y Comercio del Senado de la República acordó presentar un informe favorable al Proyecto de Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados.
El presidente de la comisión, Charlie Mariotti Tapia, quien destacó la relevancia de pieza legislativa, y la manera transparente como se ha desarrollado el estudio de la misma con los diferentes sectores involucrados.
En el encuentro de este martes, la comisión recibió a los diputados Ángel Ogando, Rafael Arias y Julito Fulcar, quienes expresaron sus consideraciones sobre el proyecto de ley que tipifica los delitos de comercio ilícito, la falsificación, el contrabando de productos regulados y establece sanciones administrativas y penales.
Además del senador Mariotti, estuvieron presentes en el encuentro los senadores Heinz Vieluf Cabrera, Rafael Calderón, José Ignacio Paliza y Amílcar Romero.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget