Ramón Cabrera Comparte Con Alcalde De La Ciudad De Panamá

Panamá. - El precandidato a Alcalde por Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Cabrera, viajó a Panamá e intercambió experiencia con el Alcalde de la Ciudad de Panamá, José Blandón, quien es también candidato a la presidencia para las elecciones de mayo en ese país.

Cabrera conversó con el ejecutivo municipal sobre el programa de manejo de residuos que desarrolla la Alcaldía de la ciudad de Panamá, en distintos sectores, llamado punto limpio igualmente sobre la parte educativa para la implementación de dicho programa. 

El aspirante está conociendo experiencia de otro países, para la realización de un Plan de Gestión Integral para el manejo de Residuos, con el interés de ponerlo en marchar a partir del 2020, de ganar la Alcadía en febrero de ese año.

Tras anunciar su intención de buscar la nominación por al Alcaldía de Santo Domingo Este, el también legislador explicó que buscaría la asesoría de otras ciudades para definir su proyecto municipal.

Ramón Cabrera, plantea que de llegar a la alcaldía implementará acciones que vinculen a la población con su alcaldía para primero los avances en mejora de la mayoría.
“Tenemos un compromiso con Santo Domingo Este, y es convertirlo en una zona limpia y donde se le saque provecho a la basura” explicó Ramón Cabrera.

Como discípulos de Juan Bosch, debemos promover la cultura, la educación, los valores y ser ejemplo de ciudadanía como nos enseñó el maestro, por lo tenemos que hace acciones en vayan en benefició de la mayoría.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget