Lucía Medina Sigue Concitando Amplio Apoyo Para La Senaduría De San Juan

San Juan.- La diputada Lucía Medina continúa captando el apoyo de diferentes sectores a favor de representar la provincia San Juan, en el Senado de la República, a partir del 2020.

En esta ocasión, le manifestaron su respaldo en un acto público, el presidente de la Junta Distrital de Jorgillo, el señor Seneo Montero. 

Junto a él, también se sumaron al proyecto político  connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en esa demarcación.

En el acto, Lucía Medina agradeció el apoyo que manifiestan en cada uno de los actos que le son organizados con el propósito trabajar a favor de la senaduría.

“Soy del tipo de persona que no ofende, soy del tipo de persona que no irrespeta, no voy a venir por aquí a prometerles cosas para luego no poder cumplirles, vengo aquí de frente a ustedes, con ustedes y para ustedes”, expresó la legisladora.

Se recuerda que el pasado jueves cuatro de los seis municipios que componen San Juan, también anunciaron públicamente su respaldo a las aspiraciones de Medina a la senaduría por la provincia, además de las juntas distristales de las Las Zanjas, Las Charcas de María Nova, El Rosario, La Jagua, Sabeneta, así como los regidores y consejales que componente los municipios y juntas mencionadas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget