Rapi Embalque podría ser demandada en el país, por estafa e incumplimiento


SANTO DOMINGO.- Tras la ocupación de armas de fuegos, municiones y dólares a empresas que se dedican a la embarque de cajas de ropas, comidas y electrodomésticos desde la ciudad de Nueva York, Miami, Pensilvania, Providence , entre otras, estas no han podido cumplir con la entrega que estaba pautada para el mes de Noviembre y Diciembre del 2018.
A la mendancera Rapi Embalque, ha incumplido con este compromiso dejando en espera a muchos clientes, que mandaron cientos de cajas a familiares de la República Dominicana.
Tenemos por entendido que la Dirección General de Aduanas, se incauto armas de fuegos, municiones, dólares encubiertos en tubos, etc, etc. Pero Rapi Embalque que tiene como destino Santiago de los Caballeros, no ha dado la cara al respecto.
Clientes de Rapi Embalque se sienten desesperados por la situación y en los próximos días, podrían ser demandada en el país, por incumplimiento y abuso de confianza.
Según, declaraciones ofrecida a este medio, esta empresa sabiendo que la Dirección de Aduanas les habían incautados los artefactos antes mencionados, estos continuaron recibiendo cajas, tanque y electrodomésticos, que serian enviados a República Dominicana, perjudicando considerablemente a sus clientes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget