Procurador Jean Rodríguez dice no tolerará este tipo de intimidación contra miembros de la institución, ni en contra de ningún ciudadano.

El jefe del Ministerio Público instruye investigación y dice tener pistas que llevarán a las autoridades a dar con los responsables de este hecho. 
Santo Domingo, D.N., El procurador general de la República, Jean Rodríguez instruyó al fiscal titular de Santiago iniciar las investigaciones correspondientes sobre la muerte a tiros del Agente Vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre.
El agente Jorge Adonis Castro recibió cuatro impactos de bala que le causó la muerte instantáneamente, mientras se trasladaba junto a su compañero Junio Mejía por la avenida Circunvalación Sur de la ciudad de Santiago
El procurador general y jefe del Ministerio Público dijo que no tolerará este tipo de acciones, como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado en contra de ninguno de los miembros de esa institución, al tiempo de señalar que cuentan con pistas importantes para identificar a los autores de este vil asesinato que enluta a todo el Ministerio Público.
La institución informó mediante un comunicado de prensa, que el compañero de Jorge Adonis Castro, el también VTP Junior Mejía recibió dos impactos de bala, el cual fue trasladado a un centro de salud, donde recibió las atenciones de lugar, y que ya se encuentra dado de alta.
En una nota informativa emitida por la Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Publico, se explica que los Agentes Vigilantes salían de la institución cuando fueron emboscados por desaprensivos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget