Fiscal Olga Diná visita ex esposa e hijos de Ala Jaza

LA VEGA. La representante de la Dirección de Niños Niñas y Adolescentes, la magistrada Olga Diná Llaverías visitó anoche la residencia de la ex esposa del merenguero urbano Ala Jaza, señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez, en el sector Medina, de Jarabacoa, acompañada de representantes del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) con la intención de asegurar que los hijos del artista se encuentren bien.
Esta visita y su motivo fue confirmada por la fiscal de La Vega Aura Luz García quien reiteró que la idea principal es resguardar a los niños, mientrasllega la cita del artista y su ex esposa, pautada para mañana viernes, a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Violencia de Género de esta provincia.

La visita de las autoridades está vinculadas a la denuncia realizada el pasado martes 8 por el merenguero en contra de la madre de sus hijos luego de, según él, recibir amenazas vía whatsapp de que se lanzaría por del puente con sus hijos, si éste no le da la suma de tres millones de pesos y un carro del año.
Ayer la señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez, admitió conocer la denuncia, hecha por Ala Jaza y la citación para comparecer ante el Ministerio Público y luego en horas de la tarde a través de sus redes sociales colgó un video corto mostrando su postura.
“Soy al ex esposa de Emmanuel Jiménez mejor conocido como Ala Jaza y quiero desmentir todos los rumores que andan por ahí, yo soy una mujer muy creyente de Dios y amo mis hijos profundamente y todo va a salir a la luz”.
El artista logró un inusitado éxito el pasado año convirtiéndose en la principal figura del merengue urbano.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget