Alcaldía de Santo Domingo Oeste realiza tradicional desfile de los Reyes Magos.

Como cada año se realizó este domingo 6 de enero el tradicional desfile de los Santos Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de Santo Domingo oeste y su alcalde Francisco Peña. 

El alcalde manifestó que está  tradición cristiana recuerda el momento en que en Belén, los Reyes Magos hicieron un largo recorrido guiados por la estrella que se posó sobre el pesebre para indicarles el sitio donde había nacido el Redentor. Que el amor y respeto a Dios debe ser siempre inculcado a los niños.

La ruta realizada de los Reyes Magos se inició desde  la calle 1era. de las palmas y culmino en el parque de los coquitos ubicado en la C/ Los Coquitos ,Manz.19 Las Caobas, Sto. Dgo Oeste donde está el árbol temático de la Torre Eiffel.

En el desfile participaron cientos de personas, entre ellos niños, jóvenes y adultos, en donde montados a caballos Melchor, Gaspar y Baltasar ; además con la compañía de Santa Claus,Vieja Belén,  Payasos, repartiendo palomitas de maíz, Golosinas, Algodón dulce y muchos atractivos más para el disfrute de los niños.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget