Inicia “Operativo Navidad Segura, un Pacto por la Vida”

SANTO DOMINGO. Con un llamado a la ciudadanía a la prudencia y a hacer su parte, inició hoy la primera fase del operativo “Navidad Segura, Un pacto por la Vida 2018-2019”, en la que intervienen 22 instituciones oficiales.
Alrededor de 39,233 personas fueron despachados a todo el país con sus equipos de trabajo para asistir a la población en esta primera etapa del operativo que se inicia hoy concluye el 25 a la media noche.
En el acto de presentación de las unidades estuvieron presentes el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, comandante del Ejército, Estanislao Gonell Regalado, el director de la Policía Ney Aldrín Bautista Almonte, el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, la directora del INTRANT, Claudia Franchesca de los Santos, lo directores del CESTUR, de la Defensa Civil, de la Cruz Roja, de la DIGESETT, entre otros.
Tanto el director de la Policía como la directora del INTRANT expresaron que se requiere que la ciudadanía ponga de su parte para que se reduzcan los muertos durante estas festividades y recordaron que estas son fechas para compartir con la familia.
Informaron que habrá 1,831 puestos de socorro en las diferentes autopistas y carreteras del país, 139 ambulancias, tres helicópteros, 95 unidades de respuestas, 33 talleres móviles para asistir a los viajeros y 9 centros de mandos regionales, entre otras facilidades.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget