Distribuyen canastas navideñas en SDO por motivos de navidad.


SANTO DOMINGO OESTE.  El Diputado y aspirante a alcalde por Santo Domingo Oeste Radhames Gónzalez, encabezó una entrega masiva de canastas por motivos de navidad y que busca llevar alegira a hogares de los distintos sectores que componen esta localidad.
 
Como ya es tradicion en santo Domingo Oeste años tras años, Radhames Gonzalez se desplazó hacia populosos sectores como: El Café, Ensanche Altagracia, Las Palmas de Herrera, Manoguayabo, Caballona, Palave, Hato Nuevo,  Bienvenido, Barrio Duarte, La Venta, San Miguel, La Mina y El Abanico
 
En las comunidades anteriomente mencionadas fueron agasajados los allí presentes con productos comestibles que servirán para la preparación de la cena de noche buena. Alrrededor de 4500 familas fueron beneficiadas con dicha entrega.
 
Radhames Gónzalez, aspirante a alcalde por santo Domingo Oeste manifestó que se siente altamente comprometido de todos los años acudir donde sus municipes a llevarles alegría en una fecha tan emotiva como es la navidad.
 
Afirmó tambien que en el gobierno municipal que encaberá a partir del año 2020 se crearan políticas efectivas que beneficien a los moradores de esta localidad no solo para navidad sino todo el año.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget