Andrés Navarro recibe respaldo de jóvenes en Hermanas Mirabal

HERMANAS MIRABAL.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, recibió este fin de semana el respaldo a su proyecto político de cientos de jóvenes de la provincia Hermanas Mirabal, quienes consideraron que el dirigente político garantiza la permanencia del partido más allá del 2020.
Durante su recorrido por la demarcación, Navarro se reunión con un amplio grupo de jóvenes, a quienes le presentó el plan de gobierno que ejecutaría en caso de salir favorecido en las primarias y luego en las próximas elecciones.
“He venido aquí a pedirles que nos unamos para continuar construyendo el país que todos anhelamos, donde la exclusión, especialmente contra los jóvenes, no tenga espacio para lograr las metas que como nación nos trazamos”, dijo Navarro.
Al escuchar las palabras del actual ministro de Educación y miembro del comité central del PLD, el grupo de jóvenes manifestó que Andrés Navarro garantiza la unidad que decretará el triunfo de la organización en los próximos comicios.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget