Inicia la feria Gamescom 2018

ALEMANIA. La feria de videojuegos Gamescom levantó hoy el telón con varios anuncios claves para 2019: Ubisoft lanzará una nueva entrega de su clásico “The Settlers”, el esperado “Shenmue III” verá la luz en agosto y THQ Nordic resucita “Desperados” con un título de su saga.
Además, Bandai anunció también para 2019 el lanzamiento de “Man of Medan”, la primera entrega de “The Dark Pictures Anthology”, realizado por Supermasssive Games, y Square Enix hizo público nuevo material de “Life is Strange 2”, un videojuego que se lanzará en otoño.
La fecha oficial y las nuevas imágenes de “Shenmue III” ha sido sin duda el anuncio que más expectación despertó hoy en la inauguración oficial de Gamescom: estará disponible el 27 de agosto del año próximo (PC y Ps4) para deleite de sus aficionados, que llevan esperando más de una década una nueva entrega.
En un vídeo grabado, el creador de la saga, el japonés Yü Suzuki, presentó nuevas imágenes de la entrega, en las que se puede ver al protagonista Ryo Hazuki, que continuará sus aventuras en esta historia de honor y venganza ambientado en el Japón moderno.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget