Gran sorpresa a causado la muerte de Monchy Rodríguez, director de Pasaportes

Gran conmoción generó en la mañana de hoy la sorpresiva muerte de Monchy Rodríguez, director de la Dirección General de Pasaportes.
Se informó que su fallecimiento se produjo como consecuencia de de un infarto  mientras dormía en su residencia de Santiago.
Su cuerpo será expuesto en horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en  Santiago de los Caballeros
Leonel Fernández (@LeonelFernandez): Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del @PLDenlinea en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados. ¡Eterno descanso!
José Tomás Pérez (@josetomasperezv) Muy impactado con la repentina muerte de nuestro amigo y compañero Monchy Rodríguez. El PLD está de luto. Mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido Monchy. EPD.
Temístocles Montás (@temomontas): Expreso por este medio mi profundo pesar por la muerte inesperada del querido compañero Monchy Rodríguez. Mi solidaridad con su familia y todo el PLD en Santiago.
Demóstenes Martínez (@demostenesm):Con profunda tristeza y dolor recibo la infausta noticia del fallecimiento de mi buen amigo Monchy Rodriguez, director de Pasaportes y presidente del PLD en Santiago. Un ejemplo de perseverancia, trabajo, solidaridad, lealtad, compromiso social y amor. Descansa en paz hermano!
Haivanjoe Ng Cortiñas (@haivanjoe): La presencia anoche del siempre y recordado compañero Monchy Rodríguez, en la puesta en circulación de los libros de Leonel Fernández, demuestra que él estaba por encima de los intereses grupales y que murió siendo un verdadero peledeísta, paz a su alma.
Monchi Fadul (@ramonfadul: Lamentamos profundamente el sorpresivo fallecimiento de José Ramón (Monchy) Rodríguez, gran compañero y destacado dirigente del PLD. Nuestras más sentidas condolencias a su familia. ¡Paz a su alma!
Luisín Jiménez (@LuisinJimenezc): Triste noticia la repentina muerte del amigo Monchy Rodríguez, quien en los momentos más tensos de la lucha política siempre me dio un trato cordial. Un día muy triste.
Euri Cabral (@euri_cabral): Cuanta tristeza en este día ante el fallecimiento del gran amigo y hermano Monchy Rodríguez, un hermano solidario, un hombre de bien y un gran dirigente. Que Dios le de consuelo y fortaleza a su familia. Mi corazón está muy triste.
Pedro Botello (@PedroBotello_) Lamento con mucho pesar la partida repentina del buen amigo y dinámico Monchy Rodríguez. En nombre de mi familia y en el mío propio consolación a su familia y compañeros de partido.
Henry Molina (@HenryMolina): Mi más profunda pena al conocer la triste noticia del deceso del compañero Monchy Rodríguez. Mis condolencias y deseos de pronta resignación a sus familiares por tan sentida pérdida.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget