Aseguran que los jóvenes tienen el gran reto de transformar entidades partidarias con la nueva Ley de Partidos Políticos

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y electo primer vicepresidente de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, Hostos Rizik Lugo, aseguró que la ley de Partidos Políticos  es la mejor plataforma para que los jóvenes transformen las organizaciones políticas de la República Dominicana.
 La gran sorpresa de las elecciones

Rizik Lugo entiende, que la juventud tiene el gran reto de lograr tener mayor participación en las entidades partidarias y en los procesos electorales con la nueva ley que ofrece garantías y democracia.

Sostuvo que la política dominicana se encuentra en su mejor momento porque los partidos deben propiciar el cambio estatuario y readecuación con la Ley de Partidos.

Agregó que sin duda alguna el cambio generacional debe darse y los jóvenes políticos deben jugar su rol y ganar sus espacios porque son quienes representan el cambio.

Se recuerda que Hostos Rizik Lugo, es un joven nagüero que en la pasada Convención Ordinaria "Claudio Caamaño Grullón", del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrada el 18 de   marzo del año en curso, demostró que la lucha política a favor de una mejor sociedad puede empezar a una edad en la que hoy día por lo general los intereses son otros, lejos de las complicaciones y las responsabilidades de la vida pública.

Poco a poco ha venido realizando una labor social responsable  evidente y palpable en toda la provincia María Trinidad Sánchez y sus municipios: Nagua, El Factor, Cabrera y Río San Juan.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget