ADN realiza operativo limpieza para mantener el orden en Gran Santo Domingo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional emprendió un amplio operativo de limpieza de imbornales a los fines de evitar las inundaciones que se producen en medio de los fenómenos climáticos que generan grandes aguaceros como el que afecta al país en estos momentos.
Brigadas de los departamentos de Aseo Urbano y Gestión Ambiental han sido desplegadas en los puntos críticos de la ciudad donde se producen grandes acumulaciones de agua para garantizar que las aguas fluyan libremente por los imbornales.
Los puntos principales donde los obreros del cabildo desarrollaron sus labores son la calle Pedro Albizu Campo, en el Milloncito; en la avenida Winston Churchill esquina Jacinto Mañón, en la 27 de Febrero con Caonabo, también en los sectores de Villa Juana, Los Cacicazgos y otros.
El operativo también incluye retiro de escombros y basura, poda de árboles y otros servicios, necesarios para evitar que se tapen los  imbornales y se produzcan las inundaciones repentinas, generales por estos temporales climáticos.
El alcalde David Collado instruyó a los funcionarios del cabildo a que despliegan estos operativos de limpieza en todos los puntos críticos de las tres circunscripciones.
Por su lado, el director de Aseo Urbano, José Miguel Cabrera explicó que los operativos se efectuarán sin horarios en todos los barrios sectores que sean afectados durante el temporal.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget