Ratifican a 20 y 10 años de prisión a cinco hombres por robo a Caribe Express

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo confirmó la condena de 20 años de cárcel a cinco personas, encontradas culpables de integrar una banda que se dedicaba a dar seguimiento y atracar mensajeros de la compañía Agente de Cambio Caribe Express.
El Tribunal de Segundo Grado, presidido el magistrado José Aníbal Madera Francisco e integrado por Marcia Raquel Polanco de Sena y Eudelina Salvador Reyes, rechazaron los recursos de apelación interpuestos por Tomás de la Cruz, José Rafael Ureña Bueno, Freddy Néstor Uribe Ramírez, Darling García Ramírez y Daniel Figueroa Martínez, confirmando así la sentencia de primer grado que los condenó a cada uno a 20 años de cárcel, y al pago de una indemnización de RD$300,000.00, para cada uno de los mensajeros de la empresa Caribe Express.
Dichos magistrados acogieron en toda su parte la querella con constitución en actor civil, interpuesta por las víctimas, representada por la abogada Leanmy Jackson.
Con la decisión quedó confirmada la sentencia 766-2015, dictada por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo, que los sentenció a 20 años de cárcel a cada uno en el 2015.
Se trata de la segunda causa en este año, obtenida contra personas acusadas de diferentes robos contra la citada empresa de envío de valores que opera en todo el país, y a sus empleados.
La semana pasada, el Tribunal Colegiado de Bahoruco, condenó a 20 y 10 años de prisión a cinco hombres por la comisión de un robo a mano armada a un
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget