Investigan a dos policías que no brindaron ayuda a Lesandro Guzmán mientras se desangraba

Santo Domingo-La Policía del Departamento de Nueva York (NYPD) investiga a dos policías que aparentemente no brindaron ayuda a Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz mientras este estaba herido y desangrándose, en una acera, la semana pasada, víctima de un ataque de pandillas, según informó hoy el diario The New York Post.
La Oficina de Asuntos Internos y los investigadores del Bronx están "investigando a los agentes que respondieron sobre por qué no ayudaron al niño", dijo una fuente policial, citada por el referido diario estadounidense.
Guzmán Feliz, de 15 años, fue asesinado por un grupo de al menos cinco miembros de la pandilla "Los Trinitarios" frente a una bodega del Bronx en la calle 183 y la avenida Bathgate la semana pasada.
Mortalmente herido el chico caminó hasta el hospital San Barnabás, antes de colapsar a unos pocos pasos de distancia.
Videos tomados con cámaras de celulares, muestran al adolescente caer en el suelo cubierto de sangre, mientras los vecinos del lugar trataban de detener el sangrado con lo que parecen ser servilletas.
En la grabación se pueden observar a dos policías mirando desde un lado, pero sin hacer algo para prestar ayuda.
“¿Tú, que estás haciendo?, se escucha a una persona gritar, mientras los vecinos tratan frenéticamente de ayudar y consolar al niño en sus últimos momentos.   
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget