Cruz, Portes, Lougedo, López y Parra,campeones en Maquito Tennis Open

SANTO DOMINGO.- Los tenistas Rafael Cruz, Yira Portes, Facundo Lougedo y David López, se proclamaron campeones de sus respectivas categorías, en el marco de la VII edición del “Maquito Tennis Open”, evento organizado con éxito por el Santo Domingo Tennis Club, en memoria del ingeniero Rafael Emilio Hernández (Junior).

Cruz se impuso en la final de la división senior a Raffy Lantigua, mientras que Portes superó a Lisset Dotel en C-3 femenino y Lougedo a Juan Cruizen C-3 45 masculino.

David López se coronó en C-3 35 masculino alimponerse en la final a Miguel Campillo. Carolina Robles fue la mejor novata venciendo en la final a Marleni Aquino, en tanto que Oscar de Castro fue el mejor novato, derrotando a Ricky Perdomo.

De su lado, Oliver Betances fue el campeón de la C-3 19,donde venció a Ewdin Pé, mientras que Alexis Polanco fue el campeón de la C-2 45 masculino al vencer a Gil Pascual.

En otros resultados, Rafael Parra se proclamó en la C-1 19 masculino, luego de imponerse en la final a Kennifer López.

En los dobles, Yira Portes y Lissette Dotel fueron campeonas, venciendo en la final a la dupla Lisset Chamorro y Patricia Pichardo, en tanto que en senior los campeones fueron Juan Stanley Juan Guillén, quienes derrotaron a Raffy Lantigua y Rafael Cruz. 

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget