Apresan teniente y dos sargentos PN por robo gasolina

Nagua.- Un segundo teniente y dos sargentos de la PolicĂ­a fueron apresados en Nagua tras ser sorprendidos transportando en una camioneta de la instituciĂłn 87 galones de gasolina que habĂ­an sustraĂ­dos de la sede de la comandancia, informĂł este jueves la instituciĂłn del orden. 

Los detenidos son el segundo teniente RamĂłn O. MejĂ­a ConcepciĂłn, perteneciente a la 32 compañía de la policĂ­a; el sargento mayor Fausto Amador Peña, adscrito a la Intendencia del Palacio de la PolicĂ­a Nacional, y el sargento Oscar RamĂłn Sierra GarcĂ­a, quien pertenece a la 32 compañía con sede en Nagua y asignado a la supervisora de El Factor, de la provincia MarĂ­a Trinidad Sánchez. 

El oficial y los dos sargentos fueron detenidos en la puerta principal de la dotación cuando sacaban el combustible en cinco garrafones azules, por el comandante del Departamento policial, coronel Ronald Batista, acompañado del subdirector de Inteligencia Delictiva, segundo teniente Carlos A. Gómez Rosa, y el segundo Francisco Ventura Ramos, encargado de la sección adjunta de Asuntos Internos del cuerpo del orden.

El reporte policial detalla el oficial y los dos sargentos montaron los garrafones en la parte trasera de la camioneta Izuzu, D Max, blanca ficha No. 5500, asignada para servicio a la supervisora Policial del municipio de El Factor.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget