Youtube-mp3 cierra y estas son las ocho alternativas que siguen funcionando

La popular web para convertir los vídeos de Youtube en audio Youtube-mp3 cierra debido a una denuncia por copyright. 
Este tipo de webs siempre van acompañadas de polémica y es el usuario el que debe responsabilizarse de su uso debido a que en muchas ocasiones el contenido descargado tiene derechos de autor. 
Hace ahora un año, en septiembre de 2016, esta web era denunciada por la Recording Industry Association of America (RIAA) y su equivalente británica, la British Recorded Music Industry (BPI) por "facilitar la violación del copyright". Ahora, según informan desde Fayerwayer, ha acabado cerrando tras un acuerdo extrajudicial en el cual la gente detrás del sitio pirata accedía a entregar el dominio a la RIAA, encargada final de su cierre. 
Tras esto, diferentes webs especializadas como Genbeta o Computer Hoy, se han encargado de enumerar un grupo de webs de uso similar al de Youtube-mp3 y que los usuarios de esta pueden usar como alternativa. Estas webs son clipconverter.cc, ytmp3.cc, theyoump3.com, vidtomp3.com, flvto, anything2mp3.com, Peggo (también funciona con SoundCloud) y SaveFrom, entre otras. 
El funcionamiento es el mismo o similar que tenía Youtube-mp3: insertar la url del vídeo y hacer clic en el botón de convertidor a mp3 para descargar el archivo en formato audio.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget